17 de marzo de 2015

Cometcon '15 - 28 y 29 de Marzo | Evento Cultural

Hola a todos!!


Esta vez os quiero avisar sobre el proximo evento relacionado con videojuegos, comics y en general ocio alternativo que se va a celebrar en Asturias este proximo 28 y 29 de Marzo. Concretamente la Cometcon va a situarte como en sus anteriores ediciones, en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.



El evento será gratuito como cada año y contará con multiples charlas, talleres, espectáculos, artistas invitados, colaboraciones....y mucha mucha gente.

Así que todos los fan de videojuegos, comics, juegos de mesa, star wars, anime, manga, cosplay y mas cosas del mundillo, tenemos cita en Oviedo.


El año pasado pude colaborar con la Cometcon impartiendo un taller de pintura de miniaturas, y con la buena experiencia del evento, han querido confiar en mi y yo en ellos para ofrecer mas contenido.
Esta vez en forma de charla, una charla sobre la historia de las videoconsolas, en la que hablaremos de las maquinas que tantos buenos momentos nos han dado, las empresas que las han parido, y algunas historietas relacionadas con el tema.

Ademas expondremos algunas consolas retro y se podrá jugar con ellas, los mayores podrán recordar viejos tiempos y los mas jovenes conocer el pasado de las videoconsolas de última generación.


Aquí podreis ver los horarios de las actividades y donde se situarán en el recinto.



¡Espero que esta pequeña entrada os anime a acudir a la cometcon y disfrutar como enanos!

Toda la información que querais podeis encontrarla en www.cometcon.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario