1 de septiembre de 2014

Review MyMobiler | Controlar el móvil desde el PC, Windows

¡Hola a todos!

Empezamos el mes de Septiembre con una review de un programa que estoy utilizando bastante últimamente.



Se trata de MyMobiler, un programa de pc que en esencia instala una aplicación en nuestro smartphone  (android y windows mobile) y nos permite ver la pantalla del móvil en el pc y controlarlo desde ahí con el ratón.



Esta aplicación puede servir para casos como el mio, en el que me encuentro trabajando en el pc y de esta forma ya no necesito tener el móvil cerca o tener que desbloquearlo y mirar por si tengo alguna notificación, ademas de poder leer y responder los whatsapps con el propio teclado del ordenador.



Lo que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación desde su web oficial mymobiler.com e instalarla en nuestro pc.

Necesitaremos tener los drivers de conexion usb de nuestro móvil instalados en el pc, ya que la sincronización programa-móvil no es tan fácil como conectar y a funcionar. Si detecta el smartphone tan solo desde el menú de mymobiler tendremos que usar la opción (en mi caso) "Android Device/install" y directamente se nos instalará la aplicación en el móvil que nos deja configurarla y activar la conexión.



Tengo que recordar que podemos hacer la conexión via USB pero también si tenemos conectados smartphone y pc a la misma red, por tanto, conexión sin cables.


Y como pegas, decir que la fluidez no es perfecta, podemos usarlo sin desquiciarnos pero por ejemplo no podríamos ejecutar un juego de esta manera y esperar que funcione correctamente.

¡Espero que podáis darle alguna utilidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario