3 de septiembre de 2014

Recuperar contraseñas Wifi | Como recuperar contraseñas en Android

¡Buenos días a todos!

¿Nunca os ha sucedido que estáis conectados a una wifi que guardasteis hace tiempo en vuestro smartphone (por tanto ya no recordáis la contraseña) y un amigo, familiar, alguien, os pide la contraseña para conectarse y dices "....eh... es que la tengo guardada pero no la puedo ver"? 
Pues a mi me ha pasado varias veces así que he tenido que averiguar como solucionarlo.



Hoy vamos a hablar de "Recupera Contraseñas Wifi"

Antes de nada y para que no perdáis el tiempo, he de comunicaros que para utilizar esta aplicación es necesario ser "root", que significa tener todos los permisos para utilizar nuestro terminal android. 
Para ser root hay varias formas de hacerlo, aunque depende en gran medida del modelo de android que estemos utilizando, lo mejor es buscar en google.

Lo que debemos hacer es instalar la aplicación desde el propio Play Store y cuando la ejecutemos nos aparecerán todas las conexiones wifi que tenemos guardadas en nuestro móvil.



En la imagen solo he puesto una red ficticia. Ya veis que se muestra directamente la contraseña, pero si lo que necesitáis es enviarla por correo, whatsapp, o facebook por ejemplo, lo que tenemos que hacer es dar un toque sobre la red que necesitamos y nos mostrara un menú de opciones, donde podremos enviar la contraseña, copiarla para enviarla después o incluso generar un código QR con el que capturar la contraseña.


¡Bueno, espero que esta entrada os haya facilitado las cosas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario