15 de junio de 2016

Mad Max (PC, PS4, XBOX ONE) | Review | Opinión

Hola a todos después de un montón de tiempo sin ninguna entrada. 

Hoy quiero hablar un poco del videojuego que tiene una aventura ajena a la de la película Mad Max: Fury Road, no es como los típicos juegos de películas en las que nos repiten el argumento de la película con algún añadido y por norma general siendo unos pésimos juegos.




Y es que el juego comienza sin un grandísimo argumento, Max está recorriendo el desierto de dunas que esconden una civilización anterior, y unos secuaces del caudillo Scabrous Scrotus (que si que conoceremos si hemos visto la película) tratan de arrebatarle el coche modificado que conduce, un Interceptor V8 bautizado como "Black On Black".

Max se ve superado, y antes de que le roben su preciado vehículo acaba en una pelea 1vs1 contra el mismísimo Scabrous Scrotus, que tras soportar como le clavan una sierra en la cabeza (y sobrevive) lanza a Max por los aires y lo da por muerto. Y en este momento es donde comienza nuestra aventura para vengarnos y recuperar nuestro coche.



Contaremos con Chumbucket, un habilidoso aunque extraño mecánico que cree que somos una especie de mesías de la carretera, y nos ayudara a montar de nuevo nuestro coche rebautizándolo como el "Magnum Opus".

El juego recuerda a una especie de batman de la saga arkham + farcry. Un mapeado bastante grande, personalmente no me parece que sea necesario mas, con zonas controladas por ciertos dirigentes que ayudaremos para culminar nuestra venganza llegando a "La ciudad de la gasolina".



Multitud de objetivos secundarios que le dan mucho juego, ya que no son tan repetitivos como en otros juegos, tenemos las "atalayas" que nos muestra mas cosas en el area en el que estamos, al estilo asassins creed, puntos donde saquear y obtener chatarra (moneda del juego), recuerdos del pasado que llaman reliquias, convoys enemigos que debemos destruir, asilos de combustible y muchas cosas mas.


En mi opinión un juego bastante completo, con varias mecanicas de juego por lo que casi nadie quedará defraudado y excelente como "desengrasador" despues de varios videojuegos con otras temáticas.


Espero que os guste igual que a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario