3 de febrero de 2015

Review New Nintendo 3DS y comparaciones | Review

Hola a todos!!

Esta vez vamos a hablar de Nintendo, vamos a hablar de su último lanzamiento de hardware al mercado. Vamos a hablar de New Nintendo 3DS.

La nueva versión de la Nintendo 3DS llegará a España el próximo 13 de febrero en sus dos formatos, normal y XL. 


Esta renovación se debe a la mejora del hardware de estas portátiles, aportando mayor velocidad de procesamiento, mas memoria RAM y algo que hará que mucha gente sea feliz, un 3D que no marea y puede verse desde cualquier posición gracias al sensor ocular en la parte superior de la consola.



He podido probar este nuevo aparato en su versión de tamaño normal hace unos días (gracias a Fon y Aida) y hay que decir que luce genial, los primeros cambios a la vista son estéticos, esos botones con los colores del mando de la mítica Super Nintendo y ese nuevo "botón" arriba y a la derecha de la pantalla inferior. Este "botón" en realidad es una especie de joystick que detectara los movimientos por la presión de nuestro pulgar. Muy interesante.


Además podemos ver unas pequeñas diferencias con su predecesora cuando las comparamos juntas, la nueva Nintendo llega con unas dimensiones ligeramente mas grandes.


Ademas la versión pequeña de 3ds es customizable en cuanto a las carcasas que puedes poner y quitar para decorarla como mas te guste, en la siguiente foto podéis ver la carcasa de la edicción embajador que ha llegado a España. 


Por último, mi valoración. Tras tenerla en las manos unos segundos con el 3D activado he comprobado la mejoria, es genial que no tengas que estar recto en todo momento para no marearte con la pantalla. Se nota ese pequeño aumento de tamaño que deja las manos mas libres y en cuanto al segundo joystick, me parece un gran avance ademas de que es muy preciso.
En cuanto a su funcionamiento, es notable su mayor velocidad, las pantallas de carga no duran apenas.

En resumen, recomiendo la compra de esta portátil a dos tipos de persona, al que adquirió la versión de Nintendo 3ds a su comienzo para que renueve la experiencia y al usuario que nunca llegó a hacerse con una de estas y quiere entrar fuerte con un catálogo amplio y excepcional.






2 comentarios:

  1. Bien bien Dani, a mi ya me la vendiste!
    Hay que mover el dinero XD

    ResponderEliminar