23 de diciembre de 2014

Randal's Monday | Impresiones y Unboxing

Hola a todos de nuevo!!

Llevo un tiempo sin dejarme caer por aquí, pero hoy ya tocaba.


Esta vez quiero hablar de Randal's Monday, una aventura gráfica de corte clásico donde encarnaremos a Randal en lo que parece ser un lunes interminable con ligeros cambios.

Este videojuego indie viene de manos de Nexus Game Studios junto con Daedalic y se distribuye de forma física por Meridiem Games.

Los chicos de Nexus han apostado por una aventura gráfica al mas puro estilo de Lucasarts, comedia delirante y guiños por doquier. Ademas de tener un doblaje excepcional, tanto en su versión inglesa como en su versión española en la que contamos por ejemplo, con la voz del gran Pepe Mediavilla y otras voces que os recordaran un montón de películas y series.


En resumen, un juego muy interesante y entretenido que recomiendo, sobre todo si jugaste a monkey island, el dia del tentaculo, o las aventuras de indiana jones, te aseguro una sonrisa con cada guiño.

Para finalizar, este juego se ha estado vendiendo de forma digital en Steam y paginas de juegos digitales como GOG pero recientemente han podido sacar su edición fisica y edicion fisica limitada de la cual me he apropiado y animado a hacer un video "unboxing", ¡espero que os guste!.






Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario