23 de agosto de 2014

Arreglar texturas y mapas Garry's mod | Fix Garry's mod textures

¡Hola a todos!

Esta vez vengo con un tutorial para la gente que esta jugando a Garry's Mod y de repente se encuentra con fallos en las texturas y mapas que faltan y no funcionan correctamente, como en la siguiente imagen.



Este error se debe a que muchos servidores de Garry's mod utilizan texturas y mapas de otros juegos como Counter strike, de hecho son estos los que nos solucionarán el problema.

Por tanto lo que tenemos es que bajarlos, primero nos dirigimos a esta página web http://kajar9.wix.com/cscheater2/ , aquí haremos clic en el menú sobre "GarryContent".



Desde esta página bajaremos hasta la zona de descargas donde veremos el icono de counter strike.
Tenemos que descargarnos el "Game Content" y "Maps" como veis en la imagen.


Ahora mismo tendremos descargados dos archivos .zip, que tenemos que descomprimir.
Empezaremos con los maps, entramos en la carpeta "CSS Maps Addon" y cogeremos todo el contenido de la carpeta "maps" .


Lo copiaremos y nos dirigiremos a la ruta de nuestro juego que deberia ser en nuestro directorio de steam "...Steam\SteamApps\common\GarrysMod\garrysmod\maps" y aquí pegaremos todos los archivos.

Primera parte hecha, ahora iremos a por los content (el otro archivo que hemos descargado) en este caso copiaremos la carpeta "CSS Content Addon" , no los archivos de dentro, si no la carpeta entera, y nos dirigiremos de nuevo a la instalacion de steam "...Steam\SteamApps\common\GarrysMod\garrysmod\addons" y aquí directamente pegamos la carpeta.

La próxima vez que juguemos ya no tendremos conflictos con mapas ni texturas.

Espero que os haya servido de utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario