24 de febrero de 2018

Road to finish my games | #3 Ryse: Son of Rome

A éste juego le tenia ganas desde que se anunció, desde que se comentaba que era la demo técnica de la xbox one y que sus gráficos eran increíbles. El juego salió en Noviembre de 2013, y en Octubre de 2014 tuvo su representación en PC, pero aún así, con el portátil como única plataforma de juego, no podía probarlo en la máxima calidad. Así que ha sido hace poco cuando he podido jugarlo en "Ultra" al unirme a la Pc Master Race 😄.



El juego nos pone al mando de un centurión romano (Marius Titus), y la historia va viajando atrás y adelante en el tiempo. Un argumento normalito, nada increíble, pero que se deja llevar y te mantiene al tanto de la historia y los personajes, sin que pueda haber mucha confusión.

Veremos como nuestro personaje va creciendo a lo largo de la historia y para ello tenemos unas "skills" que podemos ir subiendo de nivel con los puntos que obtenemos al matar conseguir objetivos y matar enemigos. De todas estas mejoras, apenas te das cuenta de que las tienes o de como funcionan, al final solo me interesaron las que me subian la vida máxima.




Todo el juego se resume en "quick time events", si no te gusta presionar botones en momentos concretos, vas a sufrir, pues el sistema de juego y ataque se vasa en machacar botones y despues presionar botones concretos que aparecen en pantalla para seguir avanzando.



En mi opinión: Quizas en su momento podría llamar la atención por los gráficos, pero ahora es un juego del montón. Disfrutable, y en algunas peleas hasta puede ser un poco emocionante. Si no tienes muchos juegos en cola y te apetece un juego de aventura y pelea en tercera persona y ambientado en el imperio romano, puedes darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario