1 de noviembre de 2016

5 videojuegos para jugar en Halloween 2016 | Recomendación

Hola de nuevo a todos los que caeis por pura casualidad en este rincon del averno.

Hace dos años hice "5 videojuegos para jugar en Halloween" asi que porque no actualizarnos un poco y recomendar otros cuantos buenos juegos que disfrutar estos días.


1- House of the dead III









Juego mitiquisimo en los salones recreativos y las zonas de juegos al lado de los cines. Aquellas pistolas atacan directamente a la nostalgia. Y ¿porque el tercero de la saga? porque es el que mas jugué en la epoca y al que despues en PC pude llegar al final y pasarmelo.



Lisa Rogan y su compañero G se adentran en los complejos del centro de investigación cientifico donde ha perdido el contacto con su padre. Y dentro de este sitio, el dr. Curien les tiene preparadas unas cuantas sorpresas.


2-  Maldita Castilla 








Maldita Castilla es una obra arcade magnifica hecha en territorio español. Una especie de Ghost And Goblins creado por el desarrollador independiente Locomalito.



Una delicia de arcade con plataformeo, diversas armas, y monstruos y criaturas venidas de las leyendas y mitos de nuestro país.




3- Devil May Cry 3











Mas actual que los anteriores pero igualmente teniendo que destruir monstruos del averno, tenemos esta tercera entrega de la saga Devil May Cry donde Dante, nuestro querido matademonios arrogante debe frenar a su hermano gemelo Virgil con su intención de abrir las puertas del infierno.


Este juego es un Hack'n slash frenetico, con una gran variedad de objetos y armas que puedes ir consiguiendo a lo largo de la historia. Muy, muy divertido. 


4- SplatterHouse 2










Hace dos años os recomendaba la primera entrega de esta saga, y como no quiero repetir, vamos con esta segunda parte.
Tras romper la mascara del terror del primer juego, esta se recompone y tras tres meses desde el final del primer juego se le aparece a Rick para decirle que aún puede salvar a su novia Jennifer si vuelve a la casa de SplatterHouse. Y Rick no defrauda, vuelve a la casa junto a la mascara, que en este juego tiene una forma distinta.




El juego es igual que el anterior, pero con algunas mejoras, si estas cansado de las pantallas del primer juego, aqui tienes muchos mas bichos que matar.



5- Alien Isolation











Y dentro de todas estas recomendaciones, por último algo bastante mas actual.

Si quereis estar en tensión constantemente y tener la adrenalina hasta los topes, dadle una oportunidad a este juego de la franquicia Alien, un survival horror en primera persona con mucha investigación y sigilo.



Haz poco ruido, mira de vez en cuando el radar, y escondete en las taquillas, porque el alien puede aparecer en cualquier momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario