14 de enero de 2015

Ver series y peliculas después de series.ly (1) | Popcorn Time

¡Hola a todos!

Comenzamos el nuevo año y vemos como han caído las grandes páginas que usábamos para ver películas y series en internet.

Pero bueno, no por ello nos quedaremos sin ver nuestras series favoritas. Hoy traigo un post, que partiré por lo menos en dos entradas, con las sugerencias que os hago para seguir disfrutando de películas y series online.

Esta primera parte le interesará mas a las personas que suelen disfrutar mas las versiones originales con o sin subtitulos. Estoy hablando de Popcorn Time.




Esta aplicación para windows, mac, linux y android muestra una galería de películas y series (actualizadas) donde solo tenemos que pinchar sobre las caratulas y si es una película empezaremos a verla y si es una serie nos dejará elegir entre las temporadas y capítulos.

Popcorn Time funciona mediante torrent, pero de una forma que no solemos usar cuando descargamos via torrent algún contenido, Popcorn permite reproducir (en HD) a la vez que descarga de las semillas torrent. Para el usuario la experiencia es "Estoy viendo la película/serie online!!


Como comentaba anteriormente la única pega es que esta aplicación tiene todo su contenido en versión original, por tanto en audio inglés. Pero al menos tendremos la opción de usar subtítulos que ya vienen con la aplicación, o incluso introducir los que nos hayamos descargado anteriormente, ademas mientras visualizamos algo podemos cambiar de subtítulos y modificar su tamaño para el que mejor se adapte a cada uno. 


La interfaz si que se puede poner en idioma español.
Y otra cosa interesante es que en las series se marcan automáticamente los capítulos que ya has visto, por si te despistas y no recuerdas por donde ibas.


Otra funcionalidad que puede llamar la atención, es que en la versión de PC al menos, puedes arrastras archivos .torrent o copiar "magnet links" de torrents a Popcorn Time y en algunas ocasiones comienza a reproducir la película o serie, supongo que depende del formato en el que está el archivo final. (Esto permitiría ver contenido en otros idiomas diferentes al por defecto).

Espero que os sirva de utilidad y en la próxima entrada...mas!







6 comentarios:

  1. Suena muy interesante !! Ahora mismo me lo voy a bajar para echarle un ojo ^_^

    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención, la verdad es que es bastante cómodo. :D

      Eliminar
  2. Ostris! Es genial, pero me acabas de complicar la vida ahora que le había tomao cariño a XBMC!

    Gracias, majete! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y es compatible con Chromecast ;) Me dio algunos errores hace tiempo y seguí tirando de TV Sofa, pero creo que ahora habrá que volver a darle una oportunidad. Buen post, Dani!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más amo de ver películas con mi familia, es el pop corn que se prepara con azúcar, es espectacular pasar momentos de calidad con ellos y más en éstos tiempos difíciles; por otro lado si deseas ver animes en alta calidad ingresa a Free Anime Online.

    ResponderEliminar