2 de octubre de 2014

Review Monaco: What's Yours is Mine | Review y Gameplay

Hola a todos de nuevo!

Hoy quiero hablar de un juego indie que salió en la mayoría de plataformas este pasado 2013.
Os voy a enseñar un poquito de Monaco: What's Yours is Mine.



Monaco es en pocas palabras un juego de ladrones donde tu decides si eres un ladrón de guante blanco o un ladrón chapucero que causa mas ruido que un elefante en una chatarreria.

En esencia el juego es en 2D con vista aerea, simulamos jugar sobre los planos de los edificios, bancos, yates, prisiones.... y nuestros personajes tendrán que conseguir su meta sin que los guardias, las alarmas, los perros... acaben con ellos.




Deberemos sortear los rayos laser, los policías, los guardias, los perros, cámaras, cerraduras y seguridad en general, gracias a nuestros personajes jugables.
Cada uno de los personajes tiene una habilidad concreta para facilitarnos la tarea de cada misión,
Empezaremos con cuatro personajes pero mientas avanzamos por la historia iremos aumentando nuestra elección.



Algunas habilidades de nuestros personajes principales serán, abrir cerraduras y hackear ordenadores mas rápido, noquear a los guardias por la espalda, ver los enemigos en el mapa aunque no los veamos directamente o recoger monedas a distancia con una pequeña mascota amaestrada.

Para quien necesite un poco mas de explicación para hacerse una idea mejor del juego y su jugabilidad, aquí os dejo un gameplay que he grabado con unos amigos con bastante humor y en el que nos hemos reído bastante.




Espero que os haga gracia y os guste.





1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, me gusta la mecánica aunque creo que solo sera realmente divertido si lo juegas con amigos.

    Voy a instalarlo para darle un tiento.

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar