25 de agosto de 2014

Review Ninite | Instalar tus programas de una sola vez

¡Hola a todos de nuevo!

Me he encontrado una web/aplicación muy útil para informáticos, y también para un usuario habitual de ordenadores. Por tanto he creído necesario compartir con vosotros este descubrimiento.

Se trata de la web Ninite, donde en resumen, podemos instalar las aplicaciones que necesitemos todas a la vez.


En realidad lo que hace esta web es darnos una lista de aplicaciones comunes para los usuarios y dejarnos elegir las que queramos entre ellas y posteriormente nos descargaremos un ejecutable que podremos instalar en una sola vez en nuestro pc.



Le encuentro gran utilidad para los equipos nuevos y formateados, ya que nos facilita toda la búsqueda, descarga e instalación de programas.

Tras elegir los programas que queremos le daremos al gran botón "Get Installer" y nos descargará un ejecutable.


Lo ejecutamos, y el solo se ocupará de instalar en nuestro sistema todas las aplicaciones pertinentes con una ventana parecida a la siguiente.



La aplicación es gratuita aunque tiene una versión "PRO" que nos permite asociar programas determinados por nosotros mismos ademas de algunas otras facilidades que podéis ver en su pagina web.

Y algo a tener en cuenta es que funciona tanto con Windows como con Linux, esto puede ser muy interesante para los que tenemos algún pc o partición con Ubuntu o similares.

Espero que este descubrimiento os haya ayudado!





4 comentarios:

  1. Pero y cómo hace, te genera un deb si le dices Linux o solo sirve para instalar bajo wine?
    Me has dejado a medias, pillastre...

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver en su pagina, arriba tiene un botón que pone "Linux" y te lleva directamente a "Ninite for Ubuntu Linux" y ahí tiene algunas menos aplicaciones, pero aun esta en beta.
    https://ninite.com/linux/

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonito que es echar horas descargando e instalando aplicaciones... ¡lo queréis todo hecho! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razón, no nos merecemos llamarnos informáticos si usamos cosas que nos faciliten la vida, hay que sufrir!! jajajaj

      Eliminar