28 de agosto de 2014

Opinión UE4 Cerca de la realidad | Unreal Engine 4

¡Hola a todos!

Hace poco he visto las novedades tecnológicas que implementa el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 y quería hablar un poco de ello.


Cuando ves las luces, los gráficos, los reflejos, llegas a pensar que dentro de poco la realidad y ese mundo "virtual" pueden llegar a ser similares. Y ahora no dejo de imaginarme lo que puede ser juntar este nuevo Unreal Engine junto con alguno de los dispositivos de realidad virtual que están cerca de salir al mercado (me refiero a Oculus Rift o Project Morpheus de Sony).

A continuación os dejo con algún vídeo con el que vais a quedar sorprendidos, porque en varias ocasiones parece que ha sido grabado con una cámara, de hecho si no me hubieran dicho que son gráficos por ordenador no me hubiera dado cuenta.


En el siguiente vídeo vemos las luces y sombras dinámicas que podríamos ver cuando el sol se esta desplazando durante el día. ¡Increíble!



Solo voy a añadir uno mas para no llenar esta entrada. Hay que decir que es espectacular, no se cuanto requerirán los videojuegos para poder funcionar, pero no puedo mas que imaginarme un "The last of Us" con gráficos como los del siguiente vídeo.


Espero que os haya alucinado como a mi!!!



2 comentarios:

  1. Simplemente impresionante, siempre me ha dado la sensación de que últimamente se pone mas detalle en "el mundo que rodea al videojuego" luces, sombras creándonos una inmersión total...que luego joden o bien con la historia ..o las animaciones de los personajes.

    Que decir que esto y las oculus ...en fin ....una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguemos a ver algo así en un videojuego, y se venda oculus o algo parecido de forma masiva....inmersión total!

      Eliminar