6 de julio de 2013

Castlevania: Mirror of Fate (3DS)

¡Hola de nuevo!

Como hace poco que me terminé este juego me gustaría hacer una pequeña review o más bien, dar mi opinión, ya que esto es algo personal y no totalmente objetivo.



He de decir primero, que me gusta mucho la saga Castlevania, y por tanto eso ha hecho que vea menos sus defectos.


El juego es para la portátil de Nintendo, la 3DS. El juego se ve bastante bien, pero esta frase se divide en dos, verse bien depende de los gráficos del juego y que tal se ve el 3D. Los gráficos son bastante buenos, aunque no llegan a, por ejemplo los de el “Resident Evil Revelations”, pero a cambio tiene un 3D increíble, se ve mucho mejor que en otros videojuegos con esta característica.




Tendremos cuatro personajes jugables a lo largo de toda la historia, si conocemos anteriores entregas de la saga, reconoceremos algunos de estos personajes.

Comenzaremos entrando en el castillo de Dracula para vengarnos (no voy a spoilear sobre la historia jejeje) y un enigmático alma pérdida nos irá guiando a través del juego.


La historia nos llevará por túneles, bibliotecas, jugueterías, puentes, capillas, por debajo del agua... y a luchar contra esqueletos, gárgolas, arpías, hombres lobo, brujas.... y unos cuantos enemigos finales que le dan al titulo un punto de dificultad que es de agradecer.



El juego empieza con una dificultad bastante baja y poco a poco hacia el final, la mísma va in crescendo, ademas de que si quieres conseguir el 100% del juego te las tendrás que ver para encontrar todos los recovecos donde encontrar pergaminos o sarcófagos.



En definitiva, no quiero alargarme demasiado, el juego es altamente recomendable, un juego plataformas con un desarrollo parecido a los antiguos castlevania con una historia interesante y bastante divertido.

Eso si....he de decir que el juego no dura nada, en 8 horas lo acabé casi al 100%, para un jugador casual quizás le dure mas pero para los que jugamos a diario, se me ha hecho corto, y los 30€ que ha costado nose si se han rentabilizado completamente, menos mal que al acabar el juego se desbloquea una dificultad por encima de la normal y esto le inyecta una dosis de rejugabilidad interesante.

Espero que os haya gustado esta "opinión personal" sobre un buen juego.

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario